Dolores Parra, alcaldesa de San Pedro Cholula, señaló que durante sus últimos meses de administración cerrará "con todo" buscando dejar el municipio con buenas cuentas al alcalde entrante.
En rueda de medios, Parra anunció la adquisición de dos predios donde estarán el mismo número de panteones, cuya inversión total rondó en los 5 millones de pesos.
Dijo que dichos panteones serán el de Momoxpan, cuyo predio tuvo costo de 1,2 millones y en el Barrio de Jesús que fue de 4 millones. Externó que la negociación del terreno de Momoxpan fue por una parte adquisición del municipio y también donación de particulares.
Aclaró que dicha compra fue hecha ante notario público, por lo que cuentan con los certificados necesarios.
Por otro lado, comentó que buscando cumplir el compromiso que hizo con los cholultecas, ha mejorado la imagen urbana del municipio, principalmente el Centro Histórico y el zócalo, sin olvidar las necesidades de las Juntas Auxiliares y los barrios.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras