Designa RMV a Eukid Castañón como secretario de la Contraloría
—
14 de julio de 2013 - 07:24
El Gobernador Rafael Moreno Valle designó al Maestro Eukid Castañón Herrera como Secretario de la Contraloría, a partir de esta fecha.
El nuevo titular de la Secretaría de la Contraloría cuenta con una amplia experiencia en la administración pública.
En diciembre de 2012 se incorporó a la Secretaría General de Gobierno como Subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil.
Castañón Herrera también se desempeña como presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla.
De 2001 a 2005 fungió como coordinador general de Asesores de SEDECAP en la Secretaría de Desarrollo Administrativo, Evaluación y Control de la Administración Pública del Gobierno de Puebla.
En el bienio 2001-2002, el Maestro Castañón Herrera fue coordinador general de Asesores del Secretario de Gobernación en el Estado de Puebla.
De 2003 a 2005 fungió como coordinador general de Cierre del Gobernador del Estado.
También se desempeñó como coordinador administrativo Regional Sur de Financiera Rural.
En el plano académico, el nuevo titular de la Secretaría de la Contraloría cuenta con licenciatura en Administración de Empresas y Maestría en Dirección Financiera y Contraloría.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias
03 de abril de 2026
Reconoce Tonantzin Fernández respaldo estatal para recuperar hospital en Cholula
03 de abril de 2026
Turismo extremo en Puebla: ¿dónde vivir la adrenalina en esta temporada?
02 de abril de 2026
Puebla logra reducción superior al 50% en asaltos en carreteras