México.- El cantante Marc Anthony abrió otra fecha en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "Vivir mi vida", el próximo 25 de octubre.
De acuerdo con la cuenta de Facebook de la empresa n, tras anunciar su concierto en el "Coloso de Reforma" el próximo 24 de octubre, el intérprete decidió abrir una fecha más debido al éxito en la venta de sus n
El icono de la salsa y la balada romántica promete una gran fiesta llena de música, luz, color, baile, en la que también dará a conocer su nuevo álbum.
El cantante interpretará éxitos como "Tu amor me hace bien", "Y hubo alguien", "Ahora quién", "Vivir mi vida", "I need to know", "You sang to me", "My baby you" y "When I dream at nigth", entre otros.
El cantante recorrerá con su gira "Vivir mi vida", más de 15 países como; Colombia, Bolivia, Perú, Canadá, Puerto Rico, México, Australia, entre otros.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH