Foto: Enfoque
El presidente municipal con licencia de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, regresará a su cargo en agosto para concluir con su trienio al frente del ayuntamiento.
En entrevista, el regidor de gobernación, que por el momento suple al alcalde ante su solicitud de licencia, Jesús Romero Toxqui, informó que el 6 de julio Miguel Ángel Huepa solicitó una nueva licencia por 30 días, por lo que calcula que en agosto el alcalde y hoy diputado electo se reincorpore al cabildo.
El alcalde interino informó que no deja pendientes que heredarle a Miguel Ángel Huepa. También prometió que la actual administración municipal concluirá todos los proyectos. En noviembre serán entregadas todas las obras y en diciembre cerrarán los expedientes.
Romero Toxqui fue entrevistado al acudir a la puesta en marcha del programa de capacitación para niños y padres de familia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, impartido por oficiales de tránsito y seguridad coordinados por Gregorio Esparza Lucario.
El cursillo de seguridad consistió en la presentación de una obra de teatro guiñol, ejercicios y una canción cantada a los preescolares.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa
04 de abril de 2026
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias