Para los fanáticos del “terror” que no le temen a nada, este fin de semana no pueden desaprovechar para visitar “La casa de los Monstruos”, exposición en la que se pueden apreciar esculturas de personajes del cine de horror elaboradas con látex, papel maché y cartonería.
El artista mexicano Jesús Ballesteros es el creador de este concepto temático que incluye brujas, extraterrestres, la clásica representación del demonio, fantasmas y personajes de terror de Disney.
La Casa de los Monstruos comenzó a formarse en 1997 y consiste en una colección de 32 figuras con una historia profunda que no busca inspirar miedo, sino combatirlo.
En esta exposición podrá ver una dimensión dentro de un espejo donde habitan seres monstruosos de imponente apariencia e inofensivos sentimientos, reflejando a través del espejo lo que en ocasiones los humanos no logran observar en sí mismos... “La belleza interior”.
Las obras están en exposición desde el pasado 23 de julio y hasta el 3 de enero del 2014 en el Imagina Museo Interactivo Puebla, ubicado en la Calzada Ejército de Oriente sin número y Cazadores de Morelia Un. Cívica 5 de Mayo (junto al planetario), en Los Fuertes de Loreto de Guadalupe.
La entrada para niños de 3 a 12 años es de 45 pesos, para adultos de 50 y para beneficiados por el INAPAM es de 30 pesos.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla refuerza medidas de precaución por Frente Frío 43
04 de abril de 2026
San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026” en coordinación con la GN
04 de abril de 2026
Cerca de un millón de visitantes recibe Puebla en Semana Santa
04 de abril de 2026
Gobernador Armenta personalmente supervisa y atiende operativos de seguridad en días santos
03 de abril de 2026
Sábado de Gloria, de ritual de purificación a “guerra de agua"
03 de abril de 2026
Amplía San Andrés Cholula atención y apoyo a personas con autismo y a sus familias