Los Ángeles.- La cantante Katy Perry anunció en el lateral de un camión pintado de color dorado la leyenda "Katy Perry ‘Prism’ 10-22-13", la fecha de la próxima salida de su nuevo disco de estudio.
De acuerdo con el portal rpp.com.pe, el autobús recorrió las calles de la ciudad este fin de semana en lo que parece la primera parada de un periplo por varios lugares de Estados Unidos, para anunciar que el 22 de octubre lanzará su tercer álbum titulado "Prism".
Al parecer este disco será la continuación del exitoso "Teenage dream" (2010), con el que igualó la hazaña de "Bad", de Michael Jackson, al conseguir cinco números uno con el mismo disco en la lista oficial de ventas de su país.
Recientemente, la cantante prestó su voz al personaje de "Pitufina", en la segunda entrega del filme "Los Pitufos", dirigida por Raja Gosnell, y que se estrena el próximo viernes en México.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH