Confirma PGJ muerte de tres adolescentes en volcadura
—
Lunes 05 de agosto de 2013 - 10:11
La Procuraduría General de Justicia confirmó la defunción de tres adolescentes en una volcadura en la carretera a Cuautinchan en la madrugada, quienes al parecer viajaban con alguien de su misma edad que es el que iba manejando.
La dependencia informó que abrió la averiguación previa 167/2013/Tecali, en la que quedó asentado que en el kilómetro 1+000 del tramo Morelos Cuantinchan perteneciente a Tecali de Herrera se llevó a cabo el levantamiento de cadáveres de Daniela González González, María Gabriela González Portilla y Jazmín Aidé Paz Escalante, de 17, 16 y 17 años,respectivamente, quienes fallecieron por traumatismo craneoencefálico.
La camioneta Ford Tipo Explorer volcó por ser conducida a exceso de velocidad por un adolescente que quedó a disposición del ministerio público y que ahora deberá pagar por la muerte de sus amigas.
Notas Relacionadas
Niñez poblana en riesgo: violencia, pobreza y discriminación vulneran sus derechos
20 de noviembre de 2025
Impulso a la justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala entrega obra “anhelada por generaciones”
20 de noviembre de 2025
En San Andrés, hay un trabajo coordinado para el Tecate Comuna
20 de noviembre de 2025
Las obras estarán listas en diciembre: Tonantzin Fernández
20 de noviembre de 2025
Reconoce Gobierno Estatal legado humanista de la Revolución con desfile cívico-militar
20 de noviembre de 2025
Impulsan federación y estado abasto histórico de medicamentos en sistema IMSS-Bienestar