Londres.- La banda británica Coldplay compuso y grabó la canción "Atlas", que será parte de la banda sonora de la película "En llamas", secuela de "Los juegos del hambre".
En sus redes sociales, la agrupación dio a conocer que compuso "Atlas", canción que será lanzada el próximo 26 de agosto, tres meses antes del debut de "Los juegos del hambre: En llamas", dirigida por Francis Lawrence, que se estrenará el 21 de noviembre.
En tanto, el cineasta comentó a "The Hollywood Reporter", que está muy conforme con la participación del conjunto británico, pues siente mucho respeto y admiración por Coldplay.
"Estamos muy entusiasmados con el modo en que ellos lograron conectarse con las ideas y temas de la película. Su inquebrantable pasión y entusiasmo por el proyecto elevó la colaboración aún más, y no podemos esperar el compartir esta música con la audiencia de todo el mundo", expresó Lawrence.
Notas Relacionadas
Acatlán sigue en vilo: Armenta descarta resolución y deja el caso en manos del Congreso
01 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece atención migrante mediante Casas Por Amor a Puebla Estados Unidos
01 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece atención migrante mediante Casas Por Amor a Puebla Estados Unidos
01 de septiembre de 2026
Armenta coloca Bando Solemne y da inicio a las Fiestas Patrias en Puebla
01 de septiembre de 2026
¡Atlixco se viste de fiesta! Ariadna Ayala da inicio a los festejos patrios
01 de septiembre de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios