Investigan a un “caballero” que roba bolsos a damas
—
Lunes 12 de agosto de 2013 - 01:37
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 1943/2013/SACHO en contra de Juan Méndez López por su probable responsabilidad en los delitos de robo y cohecho.
De acuerdo con reportes policiales, la tarde del pasado 10 de agosto, el ahora detenido ingresó a un restaurant ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl y sustrajo una cartera de la bolsa de un cliente; minutos después fue sorprendido por personal del lugar quien dio parte de lo ocurrido a la Policía Municipal, corporación que arribó al establecimiento y aseguró al presunto asaltante.
Cabe señalar que Méndez López ofreció dinero en efectivo a los uniformados municipales a cambio de evadir la acción de la justicia; sin embargo fue puesto a disposición de la Sexta agencia del Ministerio Público en donde se integra la averiguación previa 1943/2013/SACHO.
En tanto continúan las investigaciones, la PGJ exhorta a posibles víctimas que identifiquen a Juan Méndez López a que acudan a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público de San Andrés Cholula ubicada en calle 13 poniente no. 101 esquina con calle 16 de Septiembre.
Notas Relacionadas
Armenta inicia en Tehuacán con la atención en territorio de su gabinete
31 de marzo de 2026
Vacaciones seguras: qué debes revisar antes de elegir un balneario en esta Semana Santa
31 de marzo de 2026
Procesión de Viernes Santo en Puebla reunirá a 190,000 participantes
31 de marzo de 2026
Reportan pescaderías caídas de hasta 40 % en ventas durante Semana Santa
31 de marzo de 2026
Ariadna Ayala refuerza llamado a la prevención en Semana Santa en Atlixco
31 de marzo de 2026
San Pedro Cholula se declara listo para Semana Santa