México.- El video de "Agüita", tema principal de la serie "Niñas mal 2" interpretado por la estrella juvenil Danna Paola, se estrenará este 21 de agosto y podrá verse mediante una señal de televisión de paga.
MTV Latinoamérica informó en un comunicado que el material se transmitirá en el especial "Macking the video", a las 23:00 horas en México, Colombia y Argentina.
La historia del video muestra a las protagonistas de "Niñas mal 2" empacando frascos llenos de polvos de colores, para después llegar a un espacio desértico, donde se preparan para un duelo. Danna Paola es la juez de esta batalla.
El tema fue compuesto y co-producido por la cantautora chilena Javiera Mena y muestra a la actriz renovada. El video estuvo a cargo del departamento creativo de MTV Latinoamérica y también contó con la dirección de Gonzalo Oliveró y la dirección de arte de Roberto Bonelli.
La nueva temporada de "Niñas mal 2" se estrenará por MTV Latinoamérica el 9 de septiembre a las 20:00 horas y posteriormente en Estados Unidos. La producción consta de 70 episodios y se está grabando totalmente en alta definición en interiores y locaciones externas en México.
Notas Relacionadas
Niñez poblana en riesgo: violencia, pobreza y discriminación vulneran sus derechos
20 de noviembre de 2025
Impulso a la justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala entrega obra “anhelada por generaciones”
20 de noviembre de 2025
En San Andrés, hay un trabajo coordinado para el Tecate Comuna
20 de noviembre de 2025
Las obras estarán listas en diciembre: Tonantzin Fernández
20 de noviembre de 2025
Reconoce Gobierno Estatal legado humanista de la Revolución con desfile cívico-militar
20 de noviembre de 2025
Impulsan federación y estado abasto histórico de medicamentos en sistema IMSS-Bienestar