Como parte de las acciones para combatir delitos contra la salud, policías estatales preventivos aseguraron un predio al interior del estado de Puebla, conocido como “Vista Hermosa”, ubicado en el municipio de Huitzilan de Serdán, donde presuntamente se sembraba marihuana con fin comercial.
De acuerdo al reporte policial, al momento de llevarse a cabo diligencias de seguridad y vigilancia, efectivos estatales adscritos a la Base de Operaciones Mixtas de Huitzilan de Serdán detectaron un terreno de 6 metros de ancho por 75 metros de largo, donde fueron halladas 14 plantas de hierba verde con características propias de la marihuana.
Las matas del posible estupefaciente tenían una altura de entre uno y dos metros. Por estos hechos, las plantas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.
La Secretaría de Seguridad Púbica estatal mantiene acciones preventivas en la zona metropolitana y al interior del estado.
Notas Relacionadas
Acatlán sigue en vilo: Armenta descarta resolución y deja el caso en manos del Congreso
01 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece atención migrante mediante Casas Por Amor a Puebla Estados Unidos
01 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece atención migrante mediante Casas Por Amor a Puebla Estados Unidos
01 de septiembre de 2026
Armenta coloca Bando Solemne y da inicio a las Fiestas Patrias en Puebla
01 de septiembre de 2026
¡Atlixco se viste de fiesta! Ariadna Ayala da inicio a los festejos patrios
01 de septiembre de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios