Notimex —
Miércoles 04 de septiembre de 2013 - 06:15
Instituciones bancarias ofrecen el dólar libre hasta en 13.61 pesos, seis centavos por debajo del cierre de la jornada cambiaria previa, y se adquiere en un precio mínimo de 12.81 pesos.
Al respecto Banco Base estima que el peso continúe volátil en los siguientes días y este día podría fluctuar entre 13.30 y 13.43 pesos. Además, agregó que si se incrementa la aversión al riesgo en el mercado ante la posibilidad de que Estados Unidos intervenga bélicamente en Siria, los inversionistas podrían buscar protegerse al reducir sus posiciones en mercados más líquidos, lo que podría contribuir a la debilidad del peso.
El euro cede 10 centavos a la moneda mexicana en comparación con el término de la sesión previa, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 17.87 pesos, en tanto que el yen se ofrece en 0.137 pesos por unidad.
El Banco de México informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.4394 pesos.
El instituto central fija en 4.3050 y 4.3095 por ciento las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, respectivamente, ambas con avances de 0.0025 y 0.0024 puntos porcentuales, en ese orden, en comparación con la víspera.
Notas Relacionadas
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
Atlixco se activa: Ariadna Ayala invita a jornada física en el Cerro de San Miguel
01 de abril de 2026
Tonantzin Fernández impulsa rescate de espacios públicos con faena en Mixquitla