Toronto.- El actor y productor estadunidense Brad Pitt reveló que ya se trabaja en el guión de la secuela de la película "Guerra mundial Z", cuya primera parte recaudó más de 530 millones de dólares a nivel mundial.
"Tenemos muchas ideas sobre la mesa para el momento en que decidamos desarrollarla y averiguar cómo funcionaba el mundo zombi", afirmó Pitt a "Variety", durante el Festival de Cine de Toronto, con motivo de la presentación de su película "12 años de esclavitud".
Indicó que tienen tantas ideas e información, que hay mucho material donde escarbar. "Primero tenemos que acertar con el guión para decidir si vamos más allá".
Mireille Enos, la actriz que dio vida a la esposa del investigador de la ONU que encarnó Pitt en "Guerra Mundial Z", también pasó por Toronto para presentar "Devils Knot".
Enos confirmó que estaría encantada de regresar en una posible secuela. "Vamos a esperar y ver cómo sale el guión. Pero sí, me encantaría volver".
En el libreto de la primera película, que en un primer momento fue encargado a Matthew Michael Carnahan, también trabajaron Damon Lindelof y Drew Goddard.
Notas Relacionadas
¡Atlixco se viste de fiesta! Ariadna Ayala da inicio a los festejos patrios
01 de septiembre de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España