Crimen pasional: hallan a joven ejecutado con ropa de mujer
Arturo Torres —
Martes 10 de septiembre de 2013 - 03:05
Foto: Enfoque/Archivo
Con un balazo en el rostro y envuelto con una blusa de mujer, además de las manos amarradas, fue hallado el cuerpo de un masculino de aproximadamente 25 años, en el kilómetro 179 de la autopista México-Tuxpan.
De acuerdo a fuentes ministeriales se presume que fue un asesinato de tipo pasional. Al parecer fue un ajuste de cuentas de una mujer en contra de él; posiblemente por una infidelidad.
Al lugar llegó personal de las policías Federal, Ministerial y Estatal, además del Ministerio Público, para hacer el levantamiento de cadáver.
Por cómo estaba el cuerpo se sospecha que fue asesinado en otro punto y fue llevado en algún transporte hasta ese tramo de la carretera.
Automovilistas reportaron el cuerpo amordazado de este joven, quien está en calidad de desconocido.
Los primeros en llegar fueron policías de Venustiano Carranza. Primero se pensó en alguna ejecución de parte de grupos criminales.
Pero la blusa de mujer deja sospechas de que se trata de un crimen pasional. La Procuraduría General de Justicia ya investiga el caso.
En menos de 24 horas apareció otro cadáver, este en el municipio de Atlixco, que también está en calidad de desconocido.
El joven está desfigurado y presenta golpes en distintas partes del cuerpo.
Vecinos alertaron del cadáver, del que se desconoce si fue torturado o atropellado.
Notas Relacionadas
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
Atlixco se activa: Ariadna Ayala invita a jornada física en el Cerro de San Miguel
01 de abril de 2026
Tonantzin Fernández impulsa rescate de espacios públicos con faena en Mixquitla