Notimex —
Miércoles 11 de septiembre de 2013 - 06:10
Bancos venden el dólar y el euro en 13.30 pesos y 17.60 pesos, en ese orden, cada uno cede ocho centavos al peso en comparación con el cierre de la jornada de ayer.
La divisa estadounidense se adquiere en un precio mínimo de 12.60 pesos, en tanto que el euro en 16.92 pesos; por su parte, el yen se ofrece hasta en 0.133 pesos.
Grupo Financiero Ve Por Más prevé que el tipo de cambio fluctúe en un rango de 13.05 y 13.13 pesos, en tanto que Banco Base estima que oscile entre 13.05 y 13.15 pesos por dólar.
El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.1119 pesos.
Notas Relacionadas
Niñez poblana en riesgo: violencia, pobreza y discriminación vulneran sus derechos
20 de noviembre de 2025
Impulso a la justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala entrega obra “anhelada por generaciones”
20 de noviembre de 2025
En San Andrés, hay un trabajo coordinado para el Tecate Comuna
20 de noviembre de 2025
Las obras estarán listas en diciembre: Tonantzin Fernández
20 de noviembre de 2025
Reconoce Gobierno Estatal legado humanista de la Revolución con desfile cívico-militar
20 de noviembre de 2025
Impulsan federación y estado abasto histórico de medicamentos en sistema IMSS-Bienestar