TOKIO.- Siete personas acusadas de haber disuelto el cuerpo del gerente de un club de gigolós con productos tóxicos fueron detenidos por la policía japonesa, indicaron el viernes las autoridades y la prensa.
Estas detenciones ocurren tres meses después de que Masamichi Tsuchida, 43 años en la época, desapareció misteriosamente de su club en Tokio, donde las mujeres pagan importantes sumas de dinero para ser divertidas por bellos jóvenes.
Entre las personas detenidas figuran el co-gerente del club, de 31 años, un ex-empleado de 26 años, así como su ex mujer y dos personas de su familia, según la policía y un artículo del tabloide Nikkan Sports.
Este horrible procedimiento de eliminación del cuerpo, utilizado por el personaje de la serie televisiva estadounidense Breaking Bad, fue descubierto después de que la policía halló un implante dental de la víctima en una fosa séptica.
Otro tabloide, Sports Hochi, escribe que varios sospechosos compraron grandes cantidades de hidróxido de sodio, utilizado para limpiar las canalizaciones y como detergente industrial, poco después de que la víctima desapareciera en noviembre de 2010.
Notas Relacionadas
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Las restricciones que ya contempla la ley para deudores alimentarios
31 de agosto de 2026
Seguridad escolar: el reto no termina el primer día de clases
31 de agosto de 2026
Amozoc inicia el ciclo escolar 2026-2027 con la incorporación del CBTIS 317
31 de agosto de 2026
Puebla será sede del Foodie Black Week 2026; por primera vez sale de España
31 de agosto de 2026
Habitantes del fraccionamiento Argos liberan vialidades tras diálogo con SOSAPACH