Conmemoran 192 Aniversario de la Consumación de Independencia
Iván Viveros —
Viernes 27 de septiembre de 2013 - 08:42
Foto: Ángel Trinidad
Las autoridades estatales y municipales conmemoraron el 192 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México con una ceremonia cívica en el zócalo de la ciudad de Puebla, en donde hicieron honores a la Bandera.
Por la mañana, se llevó a cabo el izamiento de la bandera por parte de elementos del Ejército Mexicano, con lo cual se recordó la fecha histórica para el país que dio fin a los años de guerra civil en el territorio mexicano.
A través del proceso histórico se dio libertad y patria a México mediante la lucha que inició el padre Miguel Hidalgo y Costilla, la noche del 15 de septiembre de 1810.
El acto cívico contó con la presencia de: Roberto Flores Toledano, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Ezequiel Carlos Hernández Mendoza, comandante de la 25 Zona Militar; Facundo Rosas Rosas, secretario de Seguridad Pública; Jorge Alberto Lozoya Legorreta, secretario de Educación Pública, entre otros.
Notas Relacionadas
Feria del Calabazo de San Pablo Anicano cumple 105 años de historia
02 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
Evita multas: estas modificaciones en tu auto están prohibidas en Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
¡Cuidado! Estas son las carreteras más peligrosas para viajar desde Puebla
01 de abril de 2026
Atlixco se activa: Ariadna Ayala invita a jornada física en el Cerro de San Miguel