Luego de casi tres años de actuar en "Perfume de Gardenia", Yolanda Montez "Tongolele", figura sobresaliente en la Época de Oro del cine mexicano, se despide de la obra por no convenir más a sus intereses.
Así lo confirmó al argumentar que no le convencieron los cambios realizados a la historia tras el ingreso de Carmen Salinas, Ninel Conde, David Zepeda, Sabine Moussier y Ernesto Gómez Cruz.
"Ya no es el ‘Perfume’ de antes, ni siquiera he visto (la nueva puesta en escena), pero está cambiando todo, es otra forma y a mí me gustaba como estaba. Ya me cansé de lo mismo y lo mismo, así que voy a variar, ya era tiempo", comentó "Tongolele" en entrevista con el programa de radio "Todo para la mujer".
La actriz, quien realizaba un número de baile al ritmo de tambores, que era sumamente aplaudido por el público, aseguró que es digno el trato que recibe por parte de la producción a cargo de Omar Suárez.
"Pero me gustaba más mi participación con los muchachos, era muy bonito. Sin embargo, siempre hay que variar y hace tiempo me están hablando para otros compromisos. Ya descansé un poquito, estoy arreglando mi casa y cuando termine tomaré lo que pueda hacer", añadió.
En diversos medios de comunicación trascendió que María Victoria, Benito Castro y Latin Lover también dejan el musical escrito por Francisco Oyanguren. Sin embargo, hasta el momento los famosos no han dado su versión.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala invita a vivir la magia de la Villa Iluminada en Atlixco
19 de noviembre de 2025
San Pedro Cholula tendrá una Secretaría de Mujeres
19 de noviembre de 2025
Todo listo para el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana en Amozoc
19 de noviembre de 2025
Desfilarán 3,400 alumnos en Conmemoración al 115 Aniversario de la Revolución Mexicana
19 de noviembre de 2025
Desfilarán 3,400 alumnos en Conmemoración al 115 Aniversario de la Revolución Mexicana
19 de noviembre de 2025
Mejora Lupita Cuautle movilidad en Delegación Atlixcáyotl con rehabilitación de avenida