El cantante español Alejandro Sanz lanzará el próximo 12 de noviembre su más reciente material discográfico grabado en vivo, titulado "La música no se toca".
El material, que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de David Bisbal, Malú, Pablo Alborán, Jaime Cullum y Manolo García, estará disponible en los formatos CD+DVD , CD+Blu-Ray y descarga digital.
Mediante un comunicado se informó que este disco es una recopilación de varios de sus éxitos, desde lo más recientes hasta los que lo hicieron famoso.
La producción incluye temas como "Amiga mía", "No me compares", "Camino de rosas", "Mi marciana", "Yo" y "Corazón partío", entre otros. Además, una composición inédita titulada "This game is over", con la participación de Emeli Sandé y Jamie Foxx.
Dicho material contó con la colaboración del director musical Nick Wickham quien ha trabajado con cantantes como Shakira, Black Eyes Peas, Madonna, Red Hot Chili Peppers y Beyoncé.
Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra de gira por México, donde pondrá broche de oro a su tour internacional con presentaciones en Monterrey, Nuevo León; León, Guanajuato; Villahermosa, Tabasco, Aguascalientes y Querétaro.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla potencia producción de Nochebuena y consolida a Atlixco como líder nacional
19 de noviembre de 2025
En 2026 habrá un CAIC para San Rafael Comac
19 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a vivir la magia de la Villa Iluminada en Atlixco
19 de noviembre de 2025
San Pedro Cholula tendrá una Secretaría de Mujeres
19 de noviembre de 2025
Todo listo para el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana en Amozoc
19 de noviembre de 2025
Desfilarán 3,400 alumnos en Conmemoración al 115 Aniversario de la Revolución Mexicana