México.- Tras el éxito obtenido con la película "Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses", lanzan al mercado "Dragon Ball Z" y "Dragon Ball GT", en formato DVD en ediciones especiales de cinco discos cada una.
La serie japonesa de anime más exitosa de todos los tiempos está de regreso en formato DVD como regalo para los seguidores de las aventuras de "Goku", incluso, ahora, la podrán tener con las voces originales en español latino.
En "Dragon Ball Z", lanzada en una edición de 5 discos con 52 episodios, un extraño ser aparece en la Tierra y está buscando a "Goku". Lo encuentra y le revela su sorprendente identidad: "Goku" es un "Saiyajin" que ha sobrevivido a la destrucción del planeta Vegeta y que ha sido enviado a la Tierra para conquistarla.
Notas Relacionadas
Puebla se posiciona como atractivo turístico nacional en Semana Santa
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
SEDIF logra acciones y avances históricos en favor de familias poblanas
30 de marzo de 2026
Últimos días para aprovechar el Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
30 de marzo de 2026
Puebla conquista subcampeonato en el Regional CONADE 2026 de beisbol juvenil