La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que no hay sobrevivientes en el accidente de la aeronave Cessna monomotor 208-B, matrícula XA-TXM, ocurrido en Baja California Sur.
A través de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, expuso: "Localizada la avioneta Cessna Caravan mat XA-TXM con 13 pasajeros y un piloto. Lamentable no sobrevivientes".
La SCT expuso en un comunicado que la aeronave fue localizada desde un helicóptero a 14 millas náuticas al oeste del aeropuerto de Loreto, Baja California Sur, en la Sierra de La Giganta.
Desde las 11:00 horas del pasado lunes se mantuvo activo el protocolo de búsqueda y salvamento, dos horas después del despegue de la aeronave del aeropuerto de Loreto, refiere.
Notas Relacionadas
Puebla se posiciona como atractivo turístico nacional en Semana Santa
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
Cablebús responde a un compromiso de campaña: García Parra
30 de marzo de 2026
SEDIF logra acciones y avances históricos en favor de familias poblanas
30 de marzo de 2026
Últimos días para aprovechar el Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
30 de marzo de 2026
Puebla conquista subcampeonato en el Regional CONADE 2026 de beisbol juvenil