Al inicio de la jornada cambiaria de este martes, el dólar libre y el euro retroceden 12 y nueve centavos, en ese orden, en comparación con el cierre de ayer, al ofrecerse hasta en 13.08 y 17.93 pesos, de manera respectiva, en bancos.
La divisa estadounidense y la moneda europea registran precios mínimos a la compra de 12.34 y 17.43 pesos, respectivamente, en tanto que el yen alcanza una cotización máxima a la venta de 0.134 pesos por unidad.
Banco BASE estima que la moneda mexicana se recupere hacia los 12.75 pesos por dólar, aunque se podrían observar rebotes como consecuencia de incrementos en la demanda de dólares.
A su vez, expuso que el próximo viernes se hará el anuncio de política monetaria del Banco de México (Banxico), el cual podría generar presiones momentáneas por la expectativa del mercado ante el posible recorte a la tasa de referencia.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla potencia producción de Nochebuena y consolida a Atlixco como líder nacional
19 de noviembre de 2025
En 2026 habrá un CAIC para San Rafael Comac
19 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a vivir la magia de la Villa Iluminada en Atlixco
19 de noviembre de 2025
San Pedro Cholula tendrá una Secretaría de Mujeres
19 de noviembre de 2025
Todo listo para el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana en Amozoc
19 de noviembre de 2025
Desfilarán 3,400 alumnos en Conmemoración al 115 Aniversario de la Revolución Mexicana