Quería golosinas gratis; la Policía Estatal le quitó el gusto
—
Martes 26 de noviembre de 2013 - 06:00
Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Efraín Herrera Arrazola de 20 años de edad, quien presuntamente sustrajo mercancía de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián.
Uniformados estatales al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, fueron alertados por empleados del supermercado Soriana, ubicado en la avenida Xonacatepec de la ciudad de Puebla, sobre una persona que minutos antes habría intentado salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente.
Por lo anterior, efectivos estatales se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron una revisión corporal a Herrera Arrazola, encontrándole entre sus pertenencias varios paquetes que intentó sustraer del área de dulcería.
Por lo anterior el ahora asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso implementando acciones de respuesta inmediata para la prevención del delito.
Notas Relacionadas
José Chedraui, entre discursos de una ciudad digna y la basura en las calles
01 de septiembre de 2026
Acatlán sigue en vilo: Armenta descarta resolución y deja el caso en manos del Congreso
01 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece atención migrante mediante Casas Por Amor a Puebla Estados Unidos
01 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece atención migrante mediante Casas Por Amor a Puebla Estados Unidos
01 de septiembre de 2026
Armenta coloca Bando Solemne y da inicio a las Fiestas Patrias en Puebla
01 de septiembre de 2026
Armenta coloca Bando Solemne y da inicio a las Fiestas Patrias en Puebla