Resolutivo limítrofe será “justo e inatacable”: Riestra
Iván Viveros —
Jueves 05 de diciembre de 2013 - 08:05
Foto: Enfoque
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Mario Riestra Piña, reveló que este viernes será el dictamen final que pondrá fin al conflicto limítrofe entre Puebla y San Andrés Cholula.
El panista reveló que se logró llegar a dicho dictamen por medio de los análisis geográficos, históricos, jurídicos y sociales que hicieron las universidades.
“Se hizo un análisis histórico y jurídico que este viernes se pondrá a consideración de la Comisión de Gobernación. Existen posibilidades de que este viernes se resuelva en la sesión del Pleno”, declaró.
Riestra Piña se mostró satisfecho por la resolución del conflicto limítrofe, pues con ello se cumple el compromiso que adquirió el Congreso del Estado para ponerle fin a la disputa de los territorios.
Asimismo, confirmó que el dictamen de este viernes será solido e inatacable, ya que se garantiza y da certidumbre a los colonos de la franja limítrofe, pues "será justo e inatacable, según el análisis hecho", mencionó.
Notas Relacionadas
Niñez poblana en riesgo: violencia, pobreza y discriminación vulneran sus derechos
20 de noviembre de 2025
Impulso a la justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala entrega obra “anhelada por generaciones”
20 de noviembre de 2025
En San Andrés, hay un trabajo coordinado para el Tecate Comuna
20 de noviembre de 2025
Las obras estarán listas en diciembre: Tonantzin Fernández
20 de noviembre de 2025
Reconoce Gobierno Estatal legado humanista de la Revolución con desfile cívico-militar
20 de noviembre de 2025
Impulsan federación y estado abasto histórico de medicamentos en sistema IMSS-Bienestar