Clausuran centros nocturnos en San Andrés y San Pedro
—
Lunes 09 de diciembre de 2013 - 01:36
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con autoridades de San Pedro y San Andrés Cholula realizó supervisiones a 7 centros nocturnos y bares de la demarcación, resultado de ello 3 fueron clausurados.
Derivado de los acuerdos concretados en las mesas de trabajo del Grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios para el Combate Logística Criminal, se clausuraron giros negros en San Pedro y San Andrés Cholula por no contar con la documentación necesaria y/o con medidas preventivas en materia de protección civil para su correcto funcionamiento. Los negocios clausurados son:
·Bar El Secreto ubicado en la carretera federal México-Puebla, kilómetro 1 perteneciente a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla en San Pedro Cholula.
·Bar Las Vegas localizado en la carretera federal México-Puebla, kilómetro 101, de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla en San Pedro Cholula.
·Bar El Limonero, situado en las calles 6 Norte y 12 Oriente de la colonia Centro de San Andrés Cholula.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso para coadyuvar en la vigilancia permanente dentro de estos establecimientos a fin de que se opere dentro del marco de la legalidad.
Notas Relacionadas
Niñez poblana en riesgo: violencia, pobreza y discriminación vulneran sus derechos
20 de noviembre de 2025
Impulso a la justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala entrega obra “anhelada por generaciones”
20 de noviembre de 2025
En San Andrés, hay un trabajo coordinado para el Tecate Comuna
20 de noviembre de 2025
Las obras estarán listas en diciembre: Tonantzin Fernández
20 de noviembre de 2025
Reconoce Gobierno Estatal legado humanista de la Revolución con desfile cívico-militar
20 de noviembre de 2025
Impulsan federación y estado abasto histórico de medicamentos en sistema IMSS-Bienestar