Foto: Enfoque
El funcionamiento al 100 % del nuevo edificio de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) será el próximo mes de febrero, cuando concluya la distribución de las diferentes áreas en las oficinas, el traslado de archivos y la capacitación de personal de algunos departamentos.
El procurador Víctor Carrancá Bourget dijo que el edificio fue entregado la semana anterior, totalmente terminado. Pero en estos momentos hay transportación de expedientes y averiguaciones previas, como es el caso de la Dirección Metropolitana Sur.
El traslado es con base a los esquemas de seguridad, para que no haya extravíos. El funcionamiento al 100 % será para ofrecer un mejor el servicio a los poblanos.
En áreas como servicios periciales, está concluyéndose la capacitación de trabajadores en áreas como el laboratorio de genética
Notas Relacionadas
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla
16 de noviembre de 2025
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario