México.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán Chagnón, falleció este jueves en un hospital privado de Los Ángeles, California, tras sufrir complicaciones luego de una intervención a corazón abierto realizada en octubre pasado.
Sulaimán Chagnon fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de la Universidad de California en Los Ángeles, debido a que tenía dos arterias obstruidas, por lo que le habían colocado bypass y por complicaciones con la diabetes que padecía no se pudo recuperar y falleció este jueves.
El dirigente tamaulipeco presidió al Consejo Mundial de Boxeo desde la convención anual realizada en Túnez en 1975 y fue líder de este organismo hasta el día de su muerte.
Notas Relacionadas
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla
16 de noviembre de 2025
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario