Foto: Ángel Trinidad
El dirigente estatal del PRD, Eric Cotoñeto Carmona, dijo que su partido no teme al crecimiento en la fuerza legislativa de Compromiso por Puebla en el Congreso del Estado, en donde podría tener cinco diputados locales.
En entrevista, Cotoñeto Carmona minimizó la posición que alcanzó su aliado electoral en el Poder Legislativo, al convertirse en la tercera fuerza, desplazando al cuarto y quinto lugar al PRD y al partido Nueva Alianza.
“Nosotros no tenemos miedo a ningún partido político; al contrario, eso nos anima y nos da la fortaleza para poder salir a seguir buscando el voto de la gente y mantener al perredismo”, dijo.
En contraparte, el líder perredista destacó la negociación y acuerdos con las fuerzas políticas para que su partido presidiera la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado durante el segundo año de ejercicio legislativo, cuando estará en puerta el proceso electoral federal.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”