Foto: Enfoque/archivo
El decapitado hallado ayer por la mañana en los límites de San Martín Texmelucan y San Lorenzo Chiautzingo fue identificado como Sebastián García García, de 34 años.
De acuerdo a la averiguación abierta por ese caso, era trabajador de Petróleos Mexicanos. Y según información extraoficial operaba una banda dedicada al robo de hidrocarburos a ductos de Pemex.
En diferentes partes del cuerpo presenta quemaduras de cigarro y huellas de tortura. Al parecer los homicidas primero pensaron en descuartizarlo.
El sábado fue la última vez visto con vida por sus familiares, al salir de su casa con otros sujetos, que al parecer eran sus cómplices y después quedó como desaparecido, hasta el hallazgo en una barranca.
En el lugar su cabeza estaba separada del resto del cuerpo. Las autoridades ya trabajan en la identificación y localización de los responsables.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”