El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, encontró respuesta positiva del delantero Giovani dos Santos y el volante Javier Aquino para integrar la selección que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Herrera se entrevistó hoy con “Gio” y Aquino quienes juegan para el Villarreal de la Liga de España, con quienes sostuvo una charla, tras la cual los jugadores mostraron disposición y compromiso.
“Estuvimos con ‘Gio’ y Aquino, los dos muy positivos y con ganas de revancha del año pasado” escribió Herrera en su cuenta de Twitter.
Su mensaje lo acompaña con una foto en la que aparece en medio de los dos seleccionados nacionales y al lado los directivos Ricardo Peláez, y Héctor González Iñárritu y el auxiliar técnico Santiago Baños.
La delegación mexicana continuará su recorrido para visitar a otros jugadores mexicanos que actúan en Europa y que podrían integrar la selección que participará en la justa mundialista Brasil 2014.
Notas Relacionadas
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche
27 de marzo de 2026
San Roque inaugura exposición fotográfica “Puebla: Tradiciones Vivas y Celebraciones que Enamoran”