David Fernández Hummel
Cuernavaca.- El cantautor mexicano Joan Sebastian negó que se vaya a retirar de la música, como se ha dicho, ya que continuará en el proceso creativo como compositor, y aclaró que lo único que ya no va a hacer son las presentaciones ecuestres en ruedos y jaripeos.
En breve entrevista a su llegada al rancho de su hermano Federico, en esta ciudad, el intérprete afirmó: "Hay un mal entendido, no fue claro el mensaje o no fui claro en mi promoción sobre este anuncio, la única verdad es que sólo me retiro de los ruedos y dejo los caballos".
El intérprete de "Tatuajes" iniciará a fines de marzo en el Palacio de los Deportes su gira llamada "La última maroma".
"El Poeta del Pueblo" tiene previsto encabezar en Matamoros, Tamaulipas, las Fiestas Mexicanas, marco en el que ofrecería un concierto gratuito el 28 de febrero próximo.
Notas Relacionadas
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa
27 de marzo de 2026
Redignifica gobernador Armenta vialidades olvidadas en San Baltazar Campeche