Retiran a ambulantes del HG de San Andrés; dos detenidos
Arturo Torres —
Martes 11 de febrero de 2014 - 08:23
Foto: Enfoque
Policías municipales de San Andrés Cholula llevaron a cabo este día el desalojo de una docena de comerciantes informales en las inmediaciones del hospital general de ese lugar, ubicado en la lateral del Periférico Ecológico.
En un reporte preliminar, se habla de al menos dos personas detenidas, tras los desmanes que causaron los vendedores cuando fueron retirados por los uniformados.
Representantes de los comerciantes y de Gobernación Municipal ya están en pláticas, por lo que se prevé la libertad en unas horas de los detenidos.
Hace apenas tres meses que fue inaugurado el hospital general de San Andrés Cholula, comerciantes informales ya habían instalado sus puestos en la calle de acceso al nosocomio.
La autoridad municipal tomó la decisión de limpiar ese lugar del comercio informal.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa jornada de limpieza en el zócalo rumbo a la Villa Iluminada 2025
17 de noviembre de 2025
Con más de 75,000 asistentes a Dreamfields, Puebla es referente internacional
17 de noviembre de 2025
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla
16 de noviembre de 2025
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla
16 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno
15 de noviembre de 2025
Generación Z rechaza violencia y la ineficiencia de distintos niveles de gobierno