El atacante mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Villarreal, de la Liga española, interesa al AC Milan, de la Serie A italiana, de cara a la próxima temporada 2014-2015.
El buen accionar de "Gio" en la campaña actual con el "Submarino Amarillo", en el que es uno de los goleadores con nueve dianas, ha despertado el interés de uno de los clubes más grandes del balompié italiano e incluso europeo.
La escuadra "Rossoneri", que atraviesa una campaña llena de irregularidades y mucha ausencia de gol pese a contar con Mario Balotelli, analiza el siguiente torneo para recomponer la situación bajo la dirección técnica del holandés Clarence Seedorf.
El rotativo "Calciomercato" informó que el cuadro lombardo desea un elemento de variadas características en el ataque y el mexicano cumple con velocidad, desbordes y buen disparo de zurda.
Se especula que el traspaso se daría a cambio de 10 millones de euros (más de 13 millones de dólares), sin embargo el Villarreal y Dos Santos tendrían la última palabra para romper su relación, y así el jugador ponga rumbo al futbol italiano.
La llegada de Giovani dos Santos al AC Milan se daría además porque es muy viable que el marroquí Adel Taarabt salga del equipo milanista, ya que se encuentra a préstamo.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla concluye obras de la Red de Drenaje Sanitario de la 11 Oriente
18 de noviembre de 2025
Reporta San Andrés Cholula saldo blanco tras Buen Fin 2025
18 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa jornada de limpieza en el zócalo rumbo a la Villa Iluminada 2025
17 de noviembre de 2025
Con más de 75,000 asistentes a Dreamfields, Puebla es referente internacional
17 de noviembre de 2025
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla
16 de noviembre de 2025
Lanzan convocatoria para el Primer Parlamento Juvenil de Mujeres en Puebla