“Agente inmobiliaria” vendió un predio ajeno; ya fue detenida
—
Viernes 28 de febrero de 2014 - 07:43
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de María Candelaria Ponce Moreno, de 58 años, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.
Según el proceso penal 350/2013, en 2010 la hoy detenida vendió un predio ubicado en esta ciudad de Puebla por la cantidad de 60,000 pesos.
Cabe resaltar que tiempo después, el hoy agraviado se enteró de que dicho predio era propiedad de otra persona, por lo que se trasladó ante el agente del Ministerio Público, autoridad que hizo diversas indagatorias que lograron acreditar el ilícito.
Por lo anterior, el juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente y en atención al mandato judicial, agentes ministeriales aprehendieron a María Candelaria Ponce Moreno, quien ya está internada en el Centro de Reinserción Social bajo cargos por fraude específico.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa