El delantero del Manchester United, Javier Hernández, sufrió anoche un esguince en su rodilla derecha, informó hoy aquí el entrenador de la Selección Mexicana Miguel Herrera.
“Es un esguince, el grado no lo sabemos”, declaró Herrera a los reporteros en el aeropuerto capitalino, a su regreso de Atlanta, Georgia, donde el Tricolor igualó sin goles con el representativo de Nigeria.
Dijo que el “Chícharito” tenía muchas ganas de hacer un gran partido, pero desafortunadamente en una jugada le cayó encima el portero nigeriano y al parecer sufre un esguince muy leve y hoy el doctor del equipo mexicano, dijo que amaneció mucho mejor.
“Ayer salió caminando de la cancha (a la hora del cambio), sintió molestia y hoy en la mañana nos despedimos y se veía bien, esperemos que no pase de una semana o diez días de recuperación, para fortalecer un poquito la pierna y volverlo a tener”, concluyó el “Piojo” Herrera.
Hernández viajó esta mañana directo de Atlanta a Londres, para integrarse al Manchester United.
Notas Relacionadas
Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sureste del país
18 de noviembre de 2025
Agua de Puebla concluye obras de la Red de Drenaje Sanitario de la 11 Oriente
18 de noviembre de 2025
Reporta San Andrés Cholula saldo blanco tras Buen Fin 2025
18 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala impulsa jornada de limpieza en el zócalo rumbo a la Villa Iluminada 2025
17 de noviembre de 2025
Con más de 75,000 asistentes a Dreamfields, Puebla es referente internacional
17 de noviembre de 2025
Del Centro Histórico a la Talavera: el Patrimonio de la Humanidad de Puebla