La banda estadunidense, ganadora de un premio Grammy, Linkin Park, lanzó su nuevo sencillo “Guilty all the same”, acompañada por el cantante de rap Rakim.
El estreno se dio a través de la plataforma digital Shazam, para los usuarios que navegaban dentro de la aplicación, mientras eran redirigidos de manera sorpresiva para escuchar el tema de forma exclusiva, así lo informó Warner Music por medio de un comunicado.
Asimismo, la agrupación informó que realizará una gira titulada "Carnivores Tour" junto a la banda 30 Seconds to Mars, en la que el grupo AFI será el encargado de abrir la serie conformada por 25 conciertos que iniciarán el próximo 8 de agosto.
Linkin Park es una banda de rock alternativo fundada en 1996 e integrada por Chester Bennington, Rob Bourdon, Brad Delson, Dave “Phoenix” Farrell, Joe Hahn y Mike Shinoda, y ha vendido cerca de 50 millones de discos a nivel mundial.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala continúa impulsando las jornadas integrales de bienestar en Atlixco
18 de noviembre de 2025
Trabajo y respeto, características del gobierno de Guadalupe Cuautle
18 de noviembre de 2025
Trabajo y respeto, características del gobierno de Guadalupe Cuautle
18 de noviembre de 2025
Avance del 55 % en UDEP; Puebla será tierra de campeonas y campeones
18 de noviembre de 2025
Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sureste del país
18 de noviembre de 2025
Agua de Puebla concluye obras de la Red de Drenaje Sanitario de la 11 Oriente