Foto: Enfoque
Por tercera ocasión en menos de un mes efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México ingresaron a territorio poblano, solo que esta vez no se reportan detenciones ni incautaciones.
Fue la noche de ayer cuando acompañados por elementos de la Policía Federal habrían ingresado a la zona residencial La Vista, ubicada en la Vía Atlixcáyotl.
Pero su presencia no duró más que unos minutos. Aunque esa versión es rechazada por algunos habitantes que dicen que no eran fuerzas federales, sino patrullas de la Policía Estatal que ingresaron a hacer un recorrido.
Según versiones extraoficiales, no hubo detenidos ni autos confiscados en esa zona residencial.
Cabe recordar, el 12 de febrero fue detenido “el Pelacas”, interlocutor de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en ese fraccionamiento con al menos 10 vehículos de lujo.
El 27 de febrero en el fraccionamiento La Cima, la Marina capturó a tres integrantes del cártel de los Beltrán Leyva, como lo adelantó esa noche Imagen Poblana sobre el ingreso de las fuerzas armadas, con la incautación de varios autos.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa