El cantante de música vernácula, Vicente Fernández, sorprende de nueva cuenta a sus seguidores, al incursionar por primera vez en el tango con un nuevo álbum.
A partir del próximo 17 de marzo, se podrá escuchar en la radio “Mano a mano”, el primer corte promocional de la placa discográfica en la que “El Charro de Huentitán” interpreta los temas más representativos del tango.
“Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández” es un proyecto innovador que contiene 12 temas, dirigido y producido por el cantante, quien eligió su propio estudio de Rancho Viejo, Guadalajara, para llevar a cabo la grabación con acompañamiento de su inseparable mariachi, se informó a través de un comunicado de prensa.
Esta nueva propuesta musical estará disponible en formatos digital a partir del próximo 24 de marzo y físico cinco días después.
Los arreglos corrieron a cargo de Carlos Martínez, Luis Casasola, Heriberto Aceves y Luis Cárdenas, quienes fueron los encargados de lograr un sonido inmejorable para el lucimiento de Fernández en este proyecto musical.
Durante casi un año, Vicente Fernández se dedicó a elegir los temas que incluiría cuya autoría corresponde a Carlos Gardel, Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo.
Notas Relacionadas
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Puebla, en el mapa de obras del segundo año de Sheinbaum
01 de septiembre de 2026
Convoca Lupita Cuautle a fortalecer la conciencia nacional durante el mes patrio
01 de septiembre de 2026
Convoca Lupita Cuautle a fortalecer la conciencia nacional durante el mes patrio
01 de septiembre de 2026
José Chedraui, entre discursos de una ciudad digna y la basura en las calles