Consignan a ladrón de una unidad del transporte público
—
Miércoles 02 de abril de 2014 - 07:00
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Gerardo García Reyes, de 24 años de edad, quien presuntamente despojó a un conductor del transporte público de su unidad.
De acuerdo con la denuncia, el pasado 29 de marzo el hoy agraviado dejó estacionada la unidad referida sobre la intersección de la prolongación de la calle 14 Sur y calle 129 Oriente del fraccionamiento Los Héroes Puebla, en la ciudad de Puebla, cuando de momento García Reyes ingresó a dicho vehículo y lo puso en marcha.
Tras el hecho, la víctima logró alertar a elementos de la Policía Municipal, quienes calles aledañas lograron asegurar al presunto responsable. En razón de lo anterior, García Reyes así como la unidad fueron puestos a disposición del representante social, quien integró la averiguación previa 764/2014/RVPUE.
Con base en los elementos de prueba recabados, Gerardo García Reyes fue consignado al Juez Noveno Penal bajo cargos por robo de vehículo.
Notas Relacionadas
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Puebla, en el mapa de obras del segundo año de Sheinbaum
01 de septiembre de 2026
Convoca Lupita Cuautle a fortalecer la conciencia nacional durante el mes patrio
01 de septiembre de 2026
Convoca Lupita Cuautle a fortalecer la conciencia nacional durante el mes patrio
01 de septiembre de 2026
José Chedraui, entre discursos de una ciudad digna y la basura en las calles