Obtuvo PGJ auto formal prisión en contra de Israel Pacheco
—
Sábado 19 de abril de 2014 - 05:13
Foto: Enfoque
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del Ministerio Público metropolitana sur, obtuvo del Juez Penal de Cholula el auto de formal prisión en contra de Israel Pacheco Velázquez, bajo cargos por extorsión.
Cabe recordar que el pasado 12 de abril de 2014, la PGJ de Puebla en colaboración con autoridades de Veracruz, logró la ubicación y detención de Pacheco Velázquez, luego de que se giró la orden de aprehensión correspondiente.
Derivado de diversas investigaciones y diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado, se recabaron los suficientes elementos de prueba para acreditar el ilícito.
Con base en lo anterior, la autoridad ministerial obtuvo el auto de formal prisión en contra de Israel Pacheco Velázquez quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Cholula.
Notas Relacionadas
Entre la ley y la realidad: trabajadoras del hogar siguen sin seguridad social
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
ONU reconoce a CEPOSAMI como referente de salud mental a nivel internacional
29 de marzo de 2026
Cruz Roja Ciudad de Puebla rinde homenaje póstumo a Maia, integrante del equipo SAR K-9
29 de marzo de 2026
Gran fiesta deportiva: Guerreras de Puebla enamora a la afición