La secretaria de Salud y RMV supervisan HG de Tlatlauquitepec
—
Jueves 24 de abril de 2014 - 01:32
Tlatlauquitepec, Pue.- La secretaria de Salud, Mercedes Juan López y el gobernador Rafael Moreno Valle realizaron un recorrido de supervisión por el Hospital General de esta localidad, que se construyó y equipará con una inversión de 182 millones 700 mil pesos.
Juan López reconoció la labor que realiza el gobierno estatal en materia de salud, así como la calidad con que se edificó este nosocomio que contará con tecnología de última generación.
Al recorrido, también acudieron los secretarios de Infraestructura y Salud, José Cabalán Macari y Roberto Rivero Trewartha, respectivamente, quienes explicaron a la funcionaria federal y al mandatario estatal los avances de la construcción que inició el mes de junio del año pasado y quedará concluido y equipado en los próximos días.
El nosocomio, beneficiará a más de 49 mil habitantes de los municipios de Tlatlauquitepec, Hueyapan, Teteles de Ávila Castillo, Xochiapulco, Zacapoaxtla y Zaragoza.
Ofrecerá los servicios de radiología, tomografía, rayos x, mastografía, ultrasonido, 30 camas, 10 consultorios, farmacia, terapia intensiva, urgencias, laboratorio, sala de expulsión y quirófano.
El presidente municipal, José Ángel Guerrero Herrera, también acompañó a los funcionarios a la supervisión.
Notas Relacionadas
Entre la ley y la realidad: trabajadoras del hogar siguen sin seguridad social
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso en México
29 de marzo de 2026
ONU reconoce a CEPOSAMI como referente de salud mental a nivel internacional
29 de marzo de 2026
Cruz Roja Ciudad de Puebla rinde homenaje póstumo a Maia, integrante del equipo SAR K-9
29 de marzo de 2026
Gran fiesta deportiva: Guerreras de Puebla enamora a la afición