Foto: Ángel Trinidad
El Plan Nacional de Infraestructura, anunciado ayer por el presidente Enrique Peña Nieto, no es algo que haya que “aplaudir mucho”, pues desde hace 18 meses la sociedad ha estado esperando estas acciones, criticó el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), José Emilio Baños Ardavín.
En entrevista, el rector de esta casa de estudios dijo que este plan era una deuda que la administración federal tenía con todos los ciudadanos del país, pues es lo mínimo que se podría haber hecho.
Baños Ardavín auguró que la manera de hacer este Plan Nacional de Infraestructura no va a dar tan buenos resultados, pues está diseñado con un esquema que ya se probó en los años 80´s.
En otro orden de ideas, se pronunció por que las autoridades actúen conforme al estado de derecho en relación al caso de los activistas que se han pronunciado en contra de la creación del Gasoducto Morelos.
El rector de la institución comentó que es primordial que la sociedad se pueda pronunciar y participar en las decisiones que se toman y que afectan su entorno, así como su comunidad.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala invita a vivir la magia de la Villa Iluminada en Atlixco
19 de noviembre de 2025
San Pedro Cholula tendrá una Secretaría de Mujeres
19 de noviembre de 2025
Todo listo para el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana en Amozoc
19 de noviembre de 2025
Desfilarán 3,400 alumnos en Conmemoración al 115 Aniversario de la Revolución Mexicana
19 de noviembre de 2025
Desfilarán 3,400 alumnos en Conmemoración al 115 Aniversario de la Revolución Mexicana
19 de noviembre de 2025
Mejora Lupita Cuautle movilidad en Delegación Atlixcáyotl con rehabilitación de avenida