Foto: Enfoque
A unos días de conmemorar el Día del Trabajo, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Puebla, Carlos Montiel Solana, manifestó que en el Estado se vive un buen clima laboral, pues no se tiene información de que haya conflictos laborales relevantes en la entidad.
El representante de la iniciativa privada recordó que desde hace casi dos años la organización no ha registrado huelgas, lo cual se atribuye al entendimiento que hay entre trabajadores y empleadores.
Carlos Montiel Solana reiteró que los representantes de los trabajadores y los empresarios han sido capaces de sentarse en la misma mesa y ponerse en el lugar del otro, pues sólo así han podido llegar a acuerdos.
Respecto a las demandas de los trabajadores, el presidente de COPARMEX manifestó que éstas no han cambiado, pues todos los empleados aspiran siempre a tener un mejor salario y más prestaciones.
En este sentido, dijo que la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores está relacionada con el aumento de la productividad en las empresas, pues sólo si se registra un aumento en este rubro, los trabajadores podrán tener obtener mejores resultados en sus demandas.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala invita a vivir la magia de la Villa Iluminada en Atlixco
19 de noviembre de 2025
San Pedro Cholula tendrá una Secretaría de Mujeres
19 de noviembre de 2025
Todo listo para el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana en Amozoc
19 de noviembre de 2025
Desfilarán 3,400 alumnos en Conmemoración al 115 Aniversario de la Revolución Mexicana
19 de noviembre de 2025
Desfilarán 3,400 alumnos en Conmemoración al 115 Aniversario de la Revolución Mexicana
19 de noviembre de 2025
Mejora Lupita Cuautle movilidad en Delegación Atlixcáyotl con rehabilitación de avenida