La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 95/2014, en contra de Leonardo Flores López, de 21 años, señalado como probable responsable del delito de violación.
Consta en la denuncia que el 6 de enero de 2013, la hoy agraviada transitaba en calles de la colonia Duraznotla del municipio de Xicotepec de Juárez, cuando fue interceptada por Flores López, quien la amagó con una navaja y la llevó a un paraje solitario donde la agredió sexualmente. Cabe señalar que posterior al hecho, amenazó a la menor con hacerle daño si comentaba lo sucedido.
Sin embargo, la víctima acudió junto con sus familiares ante el agente del ministerio Público para denunciar los hechos. Por tal motivo dicha autoridad inició la averiguación previa correspondiente, y a través de diversas diligencias logró acreditar el ilícito.
De esta forma, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, y en atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Leonardo Flores López, quien ya está internado en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala invita a vivir la magia de la Villa Iluminada en Atlixco
19 de noviembre de 2025
San Pedro Cholula tendrá una Secretaría de Mujeres
19 de noviembre de 2025
Todo listo para el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana en Amozoc
19 de noviembre de 2025
Desfilarán 3,400 alumnos en Conmemoración al 115 Aniversario de la Revolución Mexicana
19 de noviembre de 2025
Desfilarán 3,400 alumnos en Conmemoración al 115 Aniversario de la Revolución Mexicana
19 de noviembre de 2025
Mejora Lupita Cuautle movilidad en Delegación Atlixcáyotl con rehabilitación de avenida