Río de Janeiro.- Los hoteles situados en las 12 ciudades donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014 recibieron 240 mil reservas para los días del torneo, informó hoy el Foro de Operadores Hoteleros de Brasil.
Río de Janeiro, Natal (noreste; sede del primer partido de México, contra Camerún) y Cuiabá (oeste) son las ciudades que más demanda tuvieron en las reservas efectuadas hasta abril, según la fuente.
La sede de la final del torneo el 13 de julio, Río de Janeiro, tiene el 93 por ciento de los cuartos ya reservados para ese día y la víspera, y durante la primera fase del torneo la ocupación se sitúa en el 83 por ciento.
La ex capital brasileña, una de las más visitadas del país durante los períodos de Carnaval y año nuevo, ha añadido desde 2010 seis mil 800 cuartos a la oferta hotelera para que el número total de habitaciones disponibles sea de 35 mil, según datos de la Brasileña de Industria de los Hoteles de Río de Janeiro.
Está previsto que al menos 600 mil extranjeros y unos tres millones de brasileños viajen por el país con motivo de la Copa del Mundo.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala invita a vivir la magia de la Villa Iluminada en Atlixco
19 de noviembre de 2025
San Pedro Cholula tendrá una Secretaría de Mujeres
19 de noviembre de 2025
Todo listo para el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana en Amozoc
19 de noviembre de 2025
Desfilarán 3,400 alumnos en Conmemoración al 115 Aniversario de la Revolución Mexicana
19 de noviembre de 2025
Desfilarán 3,400 alumnos en Conmemoración al 115 Aniversario de la Revolución Mexicana
19 de noviembre de 2025
Mejora Lupita Cuautle movilidad en Delegación Atlixcáyotl con rehabilitación de avenida