RÍO DE JANEIRO - Un hincha murió la noche del viernes después de haber sido golpeado con un inodoro en enfrentamientos que sucedieron a un partido de segunda división de la Liga brasileña de fútbol apenas 40 días antes del inicio del Mundial, informaron medios locales.
A pesar de que el partido entre Santa Cruz, de la ciudad costera de Recife (noreste), y el visitante Paraná terminara en un empate, la violencia estalló fuera del estadio Arruda, informó el portal de Globo G1.
Los hinchas se enfrentaron y lanzaron inodoros arrancados en las instalaciones sobre otro grupo de hinchas reunidos afuera del recinto, uno de los cuales falleció a raíz del impacto, informó un portavoz de la policía.
El medio añadió que otros tres hinchas fueron heridos, uno de gravedad.
El enfrentamiento estalló a poco más de un mes del inicio del Mundial de Fútbol en 12 ciudades de Brasil, incluida Recife, aunque allí los partidos se realizarán en otro estadio, el Pernambuco Arena.
Notas Relacionadas
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?
16 de mayo de 2025
Supervisa Severiano de la Rosa construcción del segundo colector pluvial en la colonia La Preciosa
16 de mayo de 2025
Reconocen Alejandro Armenta e Idamis Pastor labor de madres trabajadoras de la FGE