RÍO DE JANEIRO - Un hincha murió la noche del viernes después de haber sido golpeado con un inodoro en enfrentamientos que sucedieron a un partido de segunda división de la Liga brasileña de fútbol apenas 40 días antes del inicio del Mundial, informaron medios locales.
A pesar de que el partido entre Santa Cruz, de la ciudad costera de Recife (noreste), y el visitante Paraná terminara en un empate, la violencia estalló fuera del estadio Arruda, informó el portal de Globo G1.
Los hinchas se enfrentaron y lanzaron inodoros arrancados en las instalaciones sobre otro grupo de hinchas reunidos afuera del recinto, uno de los cuales falleció a raíz del impacto, informó un portavoz de la policía.
El medio añadió que otros tres hinchas fueron heridos, uno de gravedad.
El enfrentamiento estalló a poco más de un mes del inicio del Mundial de Fútbol en 12 ciudades de Brasil, incluida Recife, aunque allí los partidos se realizarán en otro estadio, el Pernambuco Arena.
Notas Relacionadas
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México
02 de septiembre de 2026
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Puebla, en el mapa de obras del segundo año de Sheinbaum