Foto: durangoaldia
Ciudad Victoria.- Elementos de seguridad encontraron siete cadáveres la noche del domingo en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Morelos, del municipio de Tampico, Tamaulipas.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), integrado por fuerzas de seguridad estatales y federales, detalló hoy que las víctimas son cuatro hombres y tres mujeres, quienes no han sido identificadas.
Precisó que a las 21:35 horas del domingo, en la privada Jesús García, de la colonia Morelos, fue localizada una camioneta color verde, modelo y placas de circulación del Estado de Tamaulipas, con los cuerpos de los occisos.
Enfatizó que el Ministerio Público del Fuero Común ya integró la averiguación previa correspondiente por los hechos.
Notas Relacionadas
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México
02 de septiembre de 2026
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Puebla, en el mapa de obras del segundo año de Sheinbaum