Foto: Enfoque
El expresidente municipal Eduardo Rivera Pérez aún no recibe el reporte de la comisión de entrega-recepción que le informaría acerca de las anomalías que detectó la administración de Antonio Gali Fayad de su gestión.
De acuerdo con información del ayuntamiento de Puebla, este reporte aún no ha sido entregado pues aunque el pasado jueves fueron cumplidos los 90 días que marca la ley para la entrega del mismo, la administración municipal optó por una prórroga de entrega de cinco días hábiles más.
Así, el reporte sería entregado el próximo jueves en cumplimiento de la normativa que faculta al ayuntamiento de posponer la entrega del reporte ante una revisión minuciosa, como ha sido el caso de la de Rivera Pérez.
El exalcalde entregó el ayuntamiento con deficiencias. De entrada, el otrora presidente salió entre señalamientos a causa de que los regidores no aprobaron su cuenta pública.
Además, en los días posteriores, mayores problemas surgieron en el ayuntamiento a causa de la “herencia” dejada por Rivera Pérez. Entre otras carencias, el edil dejó una policía municipal sin patrullas, una tesorería sin recursos para aumentos a sus trabajadores y diversos servicios sin pagar.
Notas Relacionadas
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin