La Procuraduría General de Justica (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 25/2014, en contra de Mario Alberto Nazario Meneses, de 23 años, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.
El 12 de febrero de 2012, la hoy agraviada transitaba por la calle Hidalgo de la población de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, cuando de momento fue interceptada por Nazario Meneses.
Es de resaltar que dicho sujeto sometió violentamente a la menor para posteriormente trasladarla a un inmueble cerca del lugar, donde la atacó sexualmente.
Tras el hecho, la víctima presentó su denuncia ante la autoridad ministerial, que tras las indagatorias y diligencias correspondientes consignó la averiguación previa al Juez Penal, quien más tarde obsequió la orden de aprehensión.
En atención al mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron a Mario Alberto Nazario Meneses, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo bajo cargos por violación equiparada.
Notas Relacionadas
Confirma Lupita Cuautle seguimiento a observaciones de la ASE en cuenta pública de Tlatehui
18 de mayo de 2025
Tonantzin Fernández respalda a jóvenes de la Alebrije Marching Band rumbo al Acafest
18 de mayo de 2025
USEP suma esfuerzos con el Hospital Amerimed de Cancún
17 de mayo de 2025
Puebla, entre los estados con más crímenes de odio contra la comunidad LGBTIQ+
17 de mayo de 2025
Ariadna Ayala y gobierno de Puebla inauguran con éxito la Feria del Trabajo en Atlixco
16 de mayo de 2025
¿Te han rechazado últimamente el pago con tarjeta en un restaurante?