Jesús Morales Rodríguez, director de Protección Civil Estatal, confirmó que hasta el momento no se reportan afectaciones tras el sismo de 5.8 grados Richter que se registró a las 05:06 horas con epicentro en Oaxaca.
El funcionario estatal a través de su cuenta en twitter @chuchomoralesr informó que no hay reportes de daños por el sismo de magnitud 5.8 grados en la escala de Richter, y continúa la revisión en todo el estado.
Por su parte, el presidente municipal Antonio Gali indicó que tras concluir los protocolos de revisión en la ciudad capital se tiene un saldo blanco.
Protección Civil Municipal, a cargo de Gustavo Ariza Salvatori, indicó que la red hospitalaria de la ciudad no reporta novedades y se encuentra trabajando de manera normal.
La Dirección de Protección Civil Estatal reiteró que se mantiene pendiente para atender los reportes de la ciudadanía y puso a su disposición los números telefónicos 066 y (222) 2462750.
De acuerdo a los primeros reportes el sismo de esta mañana se sintió en los estados de Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tabasco y en algunas colonias de la zona sur de la Ciudad de México.
Notas Relacionadas
Ante abusos en Buen Fin, ¿vale la pena quejarse ante Profeco?
14 de noviembre de 2025
No sólo la Casa de los Serdán, también hay otros escenarios con pasado revolucionario
14 de noviembre de 2025
Fortalece Lupita Cuautle coordinación con autoridades auxiliares de San Andrés Cholula
14 de noviembre de 2025
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin